Emilio Toussaint

BLOG

​El 2017 Significó Éxito Para New York Life28 / 03 / 2018

< REGRESAR AL BLOG
Para la compañía de seguros New York Life, el 2017 marcó un hito en su historia. Rompieron records anuales en varios ámbitos: operación de ganancias, administración de activos, y un gran empuje de sus seguros de vida. Los records de la compañía también fueron beneficiosos para los asegurados elegibles de New York Life, quienes obtuvieron dividendos y beneficios pagados por una de las empresas más sólidas a nivel mundial.

De hecho, la aseguradora New York Life es una de dos empresas, dentro de 900 en el rubro asegurador, que ha obtenido los ratings más altos de estabilidad financiera. Esto se debe a los dividendos pagados y a su superávit anual; uno de  los más saludables.

La estrategia de negocios de New York Life le ha permitido acrecentar constantemente el valor que entrega a sus asegurados, a pesar de las fluctuaciones del mercado financiero.

El 2017 fue el vigésimo primero año consecutivo de crecimiento en ventas de seguros de vidas. Naturalmente tal éxito es solo posible gracias a la impresionante labor de los Asesores Empresarios en Seguros. Es por ello que ellos conforman el corazón de la estrategia de negocios de New York Life, el centro de su esquema es su fuerza de ventas.

Yo te propongo una labor flexible, con gran oportunidad de crecimiento y capacitación internacional en una empresa sólida y confiable: Seguros Monterrey New York Life. Contáctame.

Emilio Toussaint, impulsor de tu éxito.

Con información de: https://www.newyorklife.com/newsroom/2018/milestone-financial-results-2017/?cmpid=osm032018fb