Emilio Toussaint

BLOG

Reajustando Mi Brújula8 / 06 / 2018

< REGRESAR AL BLOG

A partir del 14 de junio estaremos al pendiente para apoyar a las diferentes selecciones de fútbol. A las 10 de la mañana en México, Rusia se presentará en la cancha de fútbol contra Arabia Saudita. De un momento a otro todos nos sintonizaremos para ver los partidos, disfrutarlos, analizarlos y emocionarnos.

 

A partir de las 9 y 10 am, la población mexicana buscará restaurantes, bares, cafeterías, o simples puntos de reunión con una televisión. Habrá menús especiales para los aficionados y un incremento en el gasto en botanas y bebidas. Será el mundial de fútbol en Rusia. ¿Cómo perdérnoslo?

 

Estoy completamente seguro de que cuando México juegue, todos nos pondremos la camiseta.

 

Estas son las fechas de los partidos de nuestra selección:

  • 17 de junio, contra Alemania.
  • 23 de junio, contra Corea.
  • 27 de junio, contra Suecia.
 

Para tener más partidos debemos de estar entre los dos primeros de cada grupo.

 

Los favoritos este año para llevarse la copa a casa son Alemania, Francia, Argentina y Brasil.

 

Los mexicanos no los limitaremos únicamente a ver los partidos de México. Veremos todos los que podamos. Algunos por su buena economía podrán darse el tiempo para disfrutar los encuentros deportivos; otros, por el contrario, encuentran en este deporte un escape.

 

Muchos otros no tienen nada más útil qué hacer ya sea porque no trabajan, porque sus negocios no son rentables, o porque están a la espera de conseguir un trabajo.

 

Algunas personas se han conformado con ser parte de la banca de un equipo, de una nación llamada México. Ojo, no es crítica. Siendo honestos:

 

¿Qué tan factible es conseguir trabajo para una persona de más de 45 años en México?

 

¿Qué tan fácil o recomendable es arriesgar el patrimonio de tu indemnización o jubilación para iniciar un negocio que desconoces?

 

¿Qué tan factible y recomendable será obtener el capital que se requiere?

 

Aunque parezca que el partido contra el entorno ya estuviera perdido antes de empezar, te recuerdo que tienes un gran capital dentro de ti; un gran potencial por capitalizar.

 

1.- Cuentas con la experiencia. Todo lo aprendido en tu vida laboral sirve; especialmente tus habilidades que determinan inteligencia emocional (empatía, comunicación, etcétera).

 

2.- Cuentas con muchas relaciones; piensa en las personas que conoces, piensa en todas las que has impactado y que estarían dispuestas a contribuir en tu renacer.

 

3.- Cuentas con el prestigio: sin lugar a dudas es el activo más importante después de tu vida y tu salud. Los trabajos y negocios se basan en la confianza, recuérdalo.

 

¿Notas tu gran capacidad? Te invito a un taller completamente gratuito de vida y carrera en el cual ubicarás cuáles son las alternativas que tienes para seguir siendo un jugador activo en el partido de la vida.

 

El taller será el próximo jueves 14 de junio a las 7 pm. Se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en calle Montenegro #2318 , colonia Americana.

 

El taller está limitado a 20 personas, así que confirma tu asistencia con Lucy Lomelí a los números: 36 69 36 51 o 36 69 36 52

 

Anímate, impulsemos tu éxito.

 

Emilio Toussaint